La importancia de la una buena postura

Una buena postura es más que pararse derecho para verse mejor. Es una parte importante de la salud a largo plazo. El mantener tu cuerpo en la posición correcta, ya sea que esté en movimiento o quieto, puede ayudar a evitar dolores, lesiones y otros problemas de salud.
La postura es cómo mantiene o sostiene su cuerpo. Hay dos tipos:
La postura dinámica se refiere a cómo se sostiene al moverse, como cuando está caminando, corriendo o al agacharse para recoger algo
La postura estática se refiere a cómo se mantiene cuando no está en movimiento, como cuando está sentado, de pie o durmiendo
Es importante mantener una buena postura dinámica y estática. La clave para lograr una buena postura es la posición de su columna vertebral. Su columna vertebral tiene tres curvas naturales: en el cuello, en la parte media de la espalda y en la parte baja de la espalda. La postura correcta debería mantener estas curvas, pero no aumentarlas. Su cabeza debe mantenerse erguida sobre sus hombros y sus hombros deben alinearse con sus caderas.
¿Cómo puede la postura afectar mi salud? Una mala postura puede ser perjudicial para su salud. Andar encorvado o agachado puede:
Desalinear su sistema musculoesquelético
Desgastar su columna vertebral, haciéndola más frágil y con tendencia a lesiones
Causar dolor en el cuello, hombros y espalda
Disminuir su flexibilidad
Afectar la forma correcta de cómo se mueven sus articulaciones
Afectar su equilibrio y aumentar su riesgo de caerse
Hacer más difícil digerir l